Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan al presunto autor de tiroteo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay

El hecho violento provocó la muerte de Cristina 'Vita' Aranda, reconocida influencer y esposa de un futbolista.

Presunto responsable de tiroteo en Paraguay
La balacera estaría vinculada con el cobro de una deuda del narcotráfico, según autoridades.
/ Foto: Fiscalía Paraguay

Las autoridades paraguayas detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en un tiroteo que segó la vida de la modelo e influencer Cristina 'Vita' Aranda y dejó heridas a otras seis personas durante el concierto del Binomio de Oro en ese país.

El individuo, de 41 años, fue identificado como Alcides de Jesús Villasboa Peralta, y es investigado como supuesto "instigador del hecho", señaló en su cuenta de Twitter la Fiscalía Paraguaya.

Durante la operación, que tuvo lugar en la localidad de Pedro Juan Caballero, situada a unos 451 kilómetros de Asunción, "también fue incautada un arma y celulares", agregó la Fiscalía, cuyos funcionarios actuaron junto a la Policía Nacional.

Publicidad

La entidad indicó que Villasboa ha quedado a disposición de Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, fiscales que intervinieron en el operativo.

El domingo 30 de enero, Aranda resultó gravemente herida en medio de una balacera que se desató en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, cuando asistía junto a su esposo, Iván Torres, futbolista del Club Olimpia, a un concurrido concierto.

Publicidad

En el hecho violento también perdió la vida un sujeto, que, de acuerdo con versiones de la prensa, está presuntamente vinculado con el narcotráfico y es considerado el blanco del ataque. Por lo menos seis personas más sufrieron heridas.

Las primeras investigaciones señalan que el tiroteo puede estar vinculado con el cobro de una deuda relacionada con actividades de narcotráfico, según medios locales.

Publicidad

  • Publicidad