Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giro inesperado sobre bebé muerta en motel: papá de la víctima dice que fue violado y que hay video

Según la versión de la mamá de la bebé, habría sido obligada y amenazada por el hombre para que dejara a la pequeña en el vehículo.

Giro en caso de bebé muerto en motel de Valledupar
Giro en caso de bebé muerto en motel de Valledupar
/Foto: captura de video

Aunque la primera versión de los hechos apuntaba a una presunta responsabilidad de los dos padres de la menor, ya que aparecen en unvideo en aparente estado de alicoramiento,más tarde, María Camila Mengual Mojica, como fue identificada la madre de la bebé, culpó al hombre y aseguró que fue amenazada y obligada a abandonar a la pequeña dentro del carro.

Incluso, la mujer mencionó que Humberto Manuel Olivella Pineda, como fue identificado el joven y padre de la menor,la habría amenazado con un arma traumática para que entrara al motel y sostuviera relaciones sexuales con él.

El hombre, de 23 años, quien fue acusado de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante, dio su versión de los hechos en medio del segundo día de audiencia de imputación de cargos; según su apoderado, fue violado y hay un supuesto video que lo demuestra.

En esta versión, el acusado señala que habría sido citado por la mujer para tener un "último encuentro (sexual)", por lo que niega que se haya tratado de un secuestro; sin embargo, la cita habría tomado otro rumbo en el motel.

Publicidad

Según lo argumentado por el defensor de Humberto, María Camila grabó y abuso sexualmente de Humberto mientras este se encontraba dormido. Las imágenes las habría captado desde el celular del hombre para supuestamente enviarlas a una joven que, para ese entonces, salía con él.

“Aquí el abusado sexualmente sería mi representado y las evidencias así lo demuestran. Es decir, en las imágenes se aprecian dos eventos: uno de placer y otro que fue violado porque mi cliente estaba dormido, inconsciente en el momento de la grabación”, dijo el abogado.

Publicidad

Aunque el litigante explicó que las imágenes concuerdan en tiempo y lugar con los hechos, en los que lamentablementela bebé pedió la vida debido a la inhalación de monóxido de carbono, el supuesto video es materia de investigación, ya que se desconoce si fue manipulado a conveniencia del acusado.

“La juez debe valorar este video para que se dé cuenta del estado en que se encontraba mi cliente. Él dormía, mientras ella grababa el encuentro sexual”, agregó el defensor.

Además, habría más pruebas como copias de chats de WhatsApp en los que la joven supuestamente le insiste a Humberto para que se vean e, incluso, le ofrece dinero.

“En una de esas conversaciones ella dice: 'te pago para que estés conmigo'. Él se niega, pero ella insistió alegando: 'aunque sea la última vez'”, detalla el abogado.

Publicidad

Y agrega: “Si una mujer que escribe estos mensajes y se embarca en el carro de uno, entonces no es secuestrada".

Sobre la bebé, el acusado señaló que en principio estaba con ellos en la habitación del motel, pero que luego fue llevada por la mujer al vehículo.

Publicidad

Por su parte, y pese a los argumentos de la defensa del hombre, la Fiscalía presentó la investigación completa sobre cómo se habrían dado los hechos, desde el encuentro de la pareja, hasta el hallazgo de la bebé sin vida. Desmintió la versión de la defensa de Humberto.

"Olivella llevó contra su voluntad a la víctima y a su hija al motel Santa Bárbara, donde ingresaron a la habitación 111. Hizo descender a la madre de la niña, dejando a la bebé en el vehículo con el motor encendido y los vidrios arriba. Con amenazas hizo que María Camila ingresara a la habitación, que se quitara la ropa propinándole golpes", relató el fiscal Édgar Rodríguez con base al relato de la joven.

“La tira a la cama, la penetra y la coge por el cuello diciéndole que la va a matar. Cuando termina, ella manifiesta que se siente mal, que tiene mareo y ardor en los ojos y aun así sigue maltratándola, sin importar lo que ella decía”, subrayó el fiscal.

De los hechos, se pudo determinar que la pareja ingresó al motel sobre las 4:00 p.m. y la menor fue encontrada sin vida sobre las 7:00 p.m.

Publicidad

En la continuidad de la audiencia, adelantada este lunes, 6 de febrero, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Humberto Manuel Olivella Pineda y papá de la menor, por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento. El hombre no aceptó cargos.

Vale la pena mencionar que tras la muerte de la bebé empezaron a circular en redes sociales imágenes que darían cuenta del comportamiento de la pareja al interior del motel. Ambos se veían desorientados; sin embargo, los movimientos repetitivos del hombre llamaron la atención de los paramédicos que tuvieron que llegar al lugar. Vea el video a continuación:

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad