Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con un video, abogado de Paul Naranjo busca demostrar su inocencia

El joven se entregó el pasado 8 de febrero y fue enviado a la cárcel como medida preventiva. Se le imputó el cargo de feminicidio por la muerte de Ana María Castro.

Paul Naranjo Ana María Castro
Paul Naranjo
/ Foto: Blu Radio

Aunque Paul Naranjo fue enviado a la cárcelpor su presunta participación en el feminicidiode Ana María Castro, su abogado Jhon Cadena busca demostrar, con un video, que su cliente es inocente del cargo que le fue imputado por un juez

“Es la 1:41 de la mañana, aparecen al fondo las piernas de Mateo Reyes y posiblemente la señorita Ana María. Es decir que ellos estaban vivos en ese sitio cuando se bajaron de la camioneta. La teoría de la Fiscalía está muy lejos de la realidad”, expresó Cadena.

La grabación es de una cámara de seguridad ubicada sobre la calle 80 y que también fue revelada en Séptimo Día, junto a varios videos de la noche del 4 de marzo de 2020.

Por otra parte, aunque los sindicados no aceptaron los cargos, el testimonio de Daniel Vega, conductor de DiDi, es clave para esclarecer los hechos. Este conductor fue entrevistado en BLU Radioy declaró haber visto cómo lanzaron a María Camila Castro de un carro oscuro, uno con características similares al que conducía Paul Naranjo esa noche.

Publicidad

“Alcancé a ver cómo abrieron la puerta de atrás del lado derecho del carro y botaron una chica. Lo digo por la manera cómo sale de la puerta trasera derecha del carro y cae. Cayó como si fuera un muñeco de trapo entre el carril derecho y central en el asfalto, la chica quedó ahí quieta, en ese momento el vehículo aceleró muy rápido rumbo oriente- occidente, no alcancé a ver placas, ni personas que estuvieran dentro del vehículo porque estaba polarizado”, explicó en la emisora.

Aunque todavía no se ha completado el proceso en contra de Paul Naranjo, el juez 34 de garantías de Bogotá tomó la decisión de enviarlo a la cárcel como medida de aseguramiento para evitar que huya.

Publicidad

  • Publicidad