Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Confesó que DESCUARTIZÓ a su madrastra, pero un juez lo dejó en libertad

Pese a que William Luengas confesó haber descuartizado a su madrastra, Teresa Bautista, un juez lo dejó en libertad 36 horas después de la captura.

970_Foto de referencia: AFP
Foto de referencia: AFP

Según el portal KienyKe, el joven de 21 años odiaba a la nueva esposa de su padre, con quien convivía desde hace 5 años en una casa del barrio El Tesoro, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

 

Fue al interior de la vivienda que Luengas cometió el crimen en la madrugada del pasado sábado, según él mismo dijo a las autoridades en el momento de su captura.

 

Publicidad

Wilson Luengas, padre del confeso criminal, llegó a su casa después de su jornada laboral y al no encontrar a Teresa en casa le preguntó a su hijo, quien respondió con negativas.

 

Publicidad

Sin embargo, el padre sospechaba que algo malo pasaba y de inmediato llamó a la Policía, que inspeccionó el lugar hasta hallar rastros de sangre que minutos antes el asesino intentó limpiar.

 

El joven confesó entonces: “Sí, yo la maté y qué”, y añadió que descuartizó a la mujer para ocultar el torso dentro de una caja en la vivienda. Además, tiró las piernas de su víctima en el botadero Doña Juana, donde las autoridades las encontraron este domingo.

 

Publicidad

Sin embargo, este martes Pulzo.com dio a conocer que un juez de la URI de Tunjuelito lo dejó en libertad 36 horas después de su detención pues, según su criterio, hubo “errores en el momento de la captura que no permitían evidenciar que William Luengas fue la persona que asesinó a Teresa Bautista”.

 

Publicidad

Tras conocer la noticia, una familiar de la víctima pidió a la Fiscalía General y a la Policía Nacional “que se apersonen del caso porque esta persona tiene que pagar por lo que hizo”.

  • Publicidad