Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Doloroso testimonio de joven que habría sido abusada y torturada por tres policías

Los oficiales serán acusados por el ataque el próximo 29 de marzo.

Abuso sexual
Abuso sexual
/Foto: Getty Images

El próximo martes 29 de marzo comenzará el juicio contra tres policías, que son acusados de haber abusado y torturado a una joven.

Los hechos sucedieron en el año 2019 en la provincia de San Luis, en Argentina, cuando, según cuenta la joven, los oficiales la detuvieron y la acusaron de pagar con billetes falsos una compra.

El relato de la joven es desgarrador y comienza contando que todo inició cuando ella viajó desde un pequeño pueblo en San Luis, hasta Villa La Quebrada, para poder inscribirse y participar de una feria en la que podría vender sus trabajos artesanales.

Ella cuenta que de un momento a otro comenzó a llover muy fuerte por lo que busco refugio en un salón, en ese momento los policías llegaron, la comenzaron a acosar y se la llevaron detenida. La mujer siguió contando que una vez en la comisaria, tres de ellos, entre los que estaba un jefe de servicio y dos agentes, la comenzaron a violar y torturar.

Publicidad

"Como me quería defender, los pateaba y los mordía. Entonces, uno me golpeaba y el otro me violaba, y así se iban turnando. El que no me violaba se burlaba y jugaba con mi brasier y mis cucos", dijo la víctima.

Continuó contando: "Si una mujer policía no entraba al lugar donde me estaban abusando y veía todo, estaría muerta, desaparecida. Que entrara ella me salvó".

Publicidad

Después de 1 año del abuso, la joven puso la denuncia y los tres policías quedaron detenidos acusados por el delito de abuso sexual.

Durante todo este tiempo, la víctima ha tenido que superar diferentes heridas físicas y psicológicas. Ella recibió un certificado de incapacidad del 95%, ya que su útero resultó lastimado con múltiples lesiones a causa de la violación.

"Me rompieron toda, pero estoy viva y quiero gritar. Lo logré, estoy viva, lista para hablar y sentarme a decir todo lo que me hicieron. Quiero vivir para ver que los que me rompieron toda no puedan romper a ninguna nunca más", aseguró la joven.

  • Publicidad