Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Futbolista Sebastián Villa enfrenta nuevo lío judicial; ahora por abuso sexual

Tras conocerse la condena de dos años contra el deportista antioqueño Sebastian Villa, también se hizo público un nuevo escándalo que lo compromete con abuso sexual.

Sebastian Villa, futbolista antioqueño
Sebastian Villa, futbolista antioqueño

El futbolista profesional Sebastián Villa, de 27 años, oriundo deBello, Antioquia, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera debido a varios escándalos que lo relacionan condelitos de violencia contra mujeres.

Y es que tras la sentencia condenatoria que le fue notificada el pasado fin de semana por un Tribunal argentino por el delito de violencia machista, ahora se suma una nueva denuncia contra el deportista.

Los hechos por los que se hizo efectiva la condena conocida el viernes pasado tienen que ver con lesiones que le generó a su expareja también colombiana Daniela Cortés.

Dicha condena le costó al futbolista también una sanción por parte de su club Boca Juniors que decidió excluirlo del plantel por decisión unánime de la Comisión Directiva.

Publicidad


Pero más allá de dicha decisión el jugador vuelve a estar en boca de la opinión pública y la lupa de la justicia ya que está en medio de un proceso de juicio oral a cargo del Juzgado de Garantías 2 del municipio de Esteban Echeverría, donde se investiga el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán, de 27 años, ocurrido en junio de 2021.

Pues ahora salió a la luz un nuevo escándalo en el que una mujer, por lo que ahora el futbolista deberá enfrentar un nuevo juicio frente a las acusaciones de una de sus exparejas.

Publicidad

Según el relato de Tamara, recolectado en el documento oficial de la denuncia, los hechos habrían ocurrido el 26 de junio de 2021, luego de una fiesta en la casa del futbolista en la localidad de Canning, en la periferia sur de Buenos Aires. En dicha denuncia aseguró que “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano”.

El delito por el que es acusado Sebastián Villa contempla una pena de entre 6 y 15 años de prisión; de ser hallado culpable, el futbolista perdería el beneficio de prisión condicional fijado en la condena anterior.

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación 

  • Publicidad