Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hipótesis sobre el caso del joven que terminó sin vida en portal Usme; todo por una gorra

Un joven de 19 años perdió la vida en el portal Usme de TransMilenio en Bogotá durante una transacción de compra de una gorra que, al parecer, resultó ser una trampa. La policía capturó a uno de los implicados en el hecho.

El implicado en el caso fue capturado dentro del Portal de Usme
Un presunto implicado en el caso fue capturado dentro del Portal de Usme
/Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

En un lamentable hecho de violencia y al parecer de engaño, un joven de 19 años fue asesinado en las instalaciones del portal Usme de TransMilenio en el sur de Bogotá. El trágico suceso, que tiene conmocionada a la comunidad, ocurrió durante una aparente transacción de compra-venta que terminó en tragedia, según reportaron las autoridades.

El incidente se habría desatado tras una conversación en redes sociales, donde la víctima al parecer acordó comprar una exclusiva gorra por la suma de 300.000 pesos. El encuentro se estableció para la noche del pasado sábado 9 de marzo, alrededor de las 8:00 p.m., en el mencionado portal de transporte.

Según declaraciones de la fiscal Leonor Merchán durante una audiencia, el joven habría sido víctima de engaño, pues quienes lo habían contactado intentaron robarlo y huir, sin embargo, "la víctima, al oponer resistencia durante el robo, fue atacada y apuñalada en la espalda, lo que le provocó la muerte". Esta declaración evidencia la brutalidad del ataque, que se llevó a cabo en un lugar público y concurrido.

Publicidad

Según la investigación de las autoridades el joven, tras entregar el dinero acordado, fue atacado por el supuesto vendedor y sus cómplices, quienes lo siguieron hasta un punto de abordaje de autobuses con destino a la parte alta de Usme. En ese momento, le habrían arrebatado la gorra que acababa de adquirir, y en medio de la confrontación que se desencadenó, el joven fue apuñalado mortalmente.

Testigos del hecho intentaron prestar ayuda, pero, desafortunadamente, el joven falleció en el lugar del suceso debido a la gravedad de las heridas. La rápida acción de la Policía permitió la captura en flagrancia de uno de los implicados, un joven de 21 años, que ahora enfrenta cargos y fue enviado a prisión preventiva mientras continúa la búsqueda de los otros involucrados, que lograron huir.

Publicidad

La Policía y Fiscalía continúan evaluando los videos de las cámaras de seguridad del lugar para hallar más pistas que permitan dar con la captura de los otros implicados.

Este trágico evento destaca la creciente preocupación de la ciudadanía por la seguridad en el sistema de transporte público y pone de manifiesto los peligros asociados con transacciones entre particulares, especialmente cuando se realizan en espacios públicos y sin medidas de seguridad adecuadas, además de haber sido pactadas a través de las redes sociales lo que no garantiza la transacción comercial.

Las autoridades continúan investigando el caso, mientras la comunidad y la familia de la víctima exigen justicia y medidas más efectivas para prevenir la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en espacios públicos. Este suceso recalca la importancia de la cautela en las interacciones en línea y la necesidad de establecer protocolos seguros para la compra-venta entre particulares.

Publicidad

  • Publicidad