
Una nueva tragedia ocurrió en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en el oriente de la ciudad de Cali, cuando un joven asesinó a su propia madre identificada como Ingrid Coromoto Gómez, de nacionalidad venezolana.
Lo que se sabe es que el hombre de 27 años atacó a su mamá mientras ella estaba haciendo la siesta y ambos estaban solos en el apartamento.
Según información que se ha dado a conocer y la versión de varios testigos de este macabro hecho, el joven estaba bajo los efectos de las drogas cuando mató a su progenitora.
Las autoridades correspondientes confirmaron que lograron capturar al hombre y según lo que dice el padre, es que el joven no recuerda lo que hizo.
Algunos vecinos de la zona indicaron que la familia era muy querida en la zona y vivían allí hace aproximadamente tres años. Así mismo, contaron que la señora Ingrid Coromoto Gómez tenía muchos sueños por delante y junto con su esposo vendían empanadas venezolanas en el sector.
Los familiares de la víctima han informado que no tienen los recursos económicos para poder llevar el cuerpo hasta Venezuela y allí poder darle una santa sepultura, por lo que están buscando ayuda de la comunidad.