Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro hallazgo: mujer fue enterrada en el patio de la casa de su pareja

Algunos testigos aseguran que ambos fueron vistos sosteniendo una discusión en la terraza de dicha vivienda.

Imagen referencial, muerte, desmayo
Imagen referencial, muerte, desmayo
/Foto: Getty Images

La mañana del pasado jueves comenzó de la peor manera para los habitantes del municipio de Galapa en el Atlántico, cunando las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que se había reportado como desaparecida, abriendo un nuevo caso de un posible feminicidio.

Según el Heraldo, la víctima fue identificada como Karen Lizbeth Guerra Hernández, de 47 años, la cual había desaparecido desde el pasado primero de enero; no fue hasta después de 4 días que lograron dar con su paradero.

Desafortunadamente para su familia y seres queridos, fue encontrada en el sector Los Carruajes del mencionado municipio, en el patio de una vivienda, la cual pertenece a su compañero sentimental, identificado como Carlos Manuel Villareal Mercado, con quien además se le vio por última vez con vida.

Al parecer el cuerpo fue descubierto por la propia familia de la mujer, en una intensa y desesperada búsqueda, luego de que varios testigos indicaran que ese primero de enero, Karen fue vista junto al hombre en los alrededores de la viviendo y posteriormente se les vio discutiendo en la terraza de la casa.

Publicidad

Una mujer del sector le indico al mencionado medio que: “A ella la vimos el 31, ella pasó en la noche y saludó a todo el mundo por aquí. Él estaba tomando cervezas en el día, nosotros lo vimos ahí como si nada, después no apareció más. Al rato la hija de Karen pasó por aquí preguntando que si la habíamos visto y la mamá también llegó hasta por acá buscándola”.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los macabros hechos y no se conoce detalles sobre lo que pudo haber ocurrido en la vivienda, lo único que se conoce es que el sujeto habría llegado a dicho barrio hacía ya un año y medio, agrego el diario.

Publicidad

El coronel Óscar Daza, comandante encargado de laPolicía Metropolitana, según lo citado por el medio, dijo: “Se están adelantando las investigaciones para la identificación plena del cadáver y posteriormente el esclarecimiento de los hechos que produjeron este deceso”.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad