Un joven identificado como Roberto Ramírez Caycho de Perú confesó haber asesinado a su amigo Kevin Aburto, luego de revisarle su celular y supuestamente comprobar que este violaba a su hermano, quien es menor de edad.
Tras cinco meses de haber sido reportado Kevin como desaparecido, Roberto confesó haber asesinado y escondido el cuerpo de su amigo con ayuda de su familia, luego de ese terrible descubrimiento.
“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano menor, que tiene 15 años”, dijo.
De acuerdo con Roberto, todo sucedió cuando ambos se encontraban tomando licor y de repente le tomó el celular a Kevin y, al buscar entre sus videos, encontró grabaciones en las que el joven de 28 años abusaba sexualmente de su hermano menor, un adolescente de 15 años.
Publicidad
“Me entró un montón de cólera y furia … lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, expresó el joven.
Posteriormente, procedió a cortarle el cuello y con ayuda de varios familiares y amigos escondieron el cuerpo y guardaron el celular del joven.
Publicidad
Tras la confesión, Roberto Ramírez Caycho quedó detenido por la División de Investigación de Homicidios de Perú, al igual que otras cuatro personas más de su familia y un amigo de origen venezolano.