Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista asesina a hombre que intentó robarlo y deja herido a su cómplice

Autoridades adelantan una investigación para esclarecer los hechos.

Justicia por mano propia en Bosa
Justicia por mano propia en Bosa
/Foto: captura video

Un nuevo caso de justicia por mano propiahabría ocurrido el pasado martes 11 de octubre en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, luego de que un motociclista se defendiera de dos hombres que lo interceptaron, al parecer, con la intención de robarlo.

Según la versión de testigos, cámaras de seguridad del sector habrían captado el momento en que el conductor de moto es abordado por los dos presuntos delincuentes, quienes aparentemente intentan bajarlo del vehículo.

En las imágenes, inicialmente difundidas por redes sociales y posteriormente eliminadas, se ve un leve forcejeo, acto seguido, la víctima de hurto desenfunda una arma de fuego y dispara contra los hombres, causándole la muerte a uno de ellos, mientras el otro logra huir.

Así mismo, el motociclista continúa su camino y deja a su atacante en el piso, aparentemente sin signos vitales.

Publicidad

A los minutos, el delincuente que logró huir regresa al lugar de los hechos para verificar el estado de salud de su cómplice; sin embargo, vuelve a retirarse del sitio.

Los hechos son materia de investigación por la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto ladrón que logró salir corriendo y del hombre que disparó, tras un aparente caso de defensa propia.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad