Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motociclista que infringió el Día sin carro y sin moto falleció en accidente en Bogotá

Según testigos, un bus del SITP cambió de carril sin percatarse que la moto iba transitando en la vía.

Sin título.png
Motociclista pierde la vida en Día sin carro y moto
/Foto: captura de video

A pocas horas de dar inicio a la jornada de día sin carro y sin moto este jueves en Bogotá, se presentó un fatal accidente en el barrio La Alquería, localidad Puente Aranda, más exactamente, sobre la avenida 68 con calle 37 sur; un motociclista perdió la vida.

Al parecer, el choque habría ocurrido luego de que un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), un camión tipo mezcladora y una motocicleta chocaran entre sí. Según testigos, el bus habría invadido un carril sin percatarse que iba transitando el motociclista.

El choque, como se observa en un video aficionado, provocó un atasco en la movilidad del sector en el sentido sur norte, mientras los miembros de Criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo.

Según informó la Secretaría de Movilidad, el motociclista no estaba dentro de las excepciones dispuestas para jornada del día sin carro y sin moto en Bogotá.

Publicidad

Por su parte, la alcaldesa, Claudia López, envió sus condolencias a la familia y le recordó a los motociclistas la recomendación de cumplir con las normas de tránsito y conducir prudentemente.

“A todos los motociclistas nuestro llamado especial: Los motociclistas son quienes más causan y quienes más padecen accidentes viales. Hoy la ciudad gracias al día sin carro tiene mejor velocidad (24 k/h) pero no es para andar como loquitos, por favor”, remató la alcaldesa en su balance de la jornada de este jueves que finaliza a las 9:00 p.m.

Publicidad

También puedes ver: Técnicas de ahorro para los congresistas

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad