Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer adicta a TikTok subió un video tras asesinar a su hija de 3 años a golpes

La mujer y su expareja fueron hallados culpables del asesinato de su hija y condenados a 15 años de prisión. Al parecer la niña los interrumpió mientras tenían relaciones sexuales.

Mujer asesina a su hija a golpes y luego graba un TikTok
Mujer asesina a su hija a golpes y luego graba un TikTok
/Foto: Contexto Tucumán

Nicola Priest, una mujer inglesa obsesionada con TikTok y las redes sociales, fue recientemente declarada culpable por el asesinato de su pequeña hija Kaylee, quien murió en agosto del año pasado debido a los golpes propinados por su madre. La mujer minutos después de asesinato subió un video llorando y mostrándose ante sus seguidores “conmovida” por lo ocurrido.

La niña de tan solo 3 años fue encontrada en el piso de la casa en la que vivía con su madre y su expareja, Callum Redfern. Según las investigaciones la pequeña murió luego de sufrir fuertes golpes en su pecho y abdomen, pero eso no es todo, al parecer, la niña tenía golpes antiguos, entre ellos, unas costillas rotas y algunas fracturas en sus piernitas.

Algunos vecinos de la pareja aportaron información a las autoridades y aseguraron que, recordaron haber oído un golpe arriba y luego el llanto de Kaylee.

Días antes de la muerte, la mujer le escribió a su pareja que quería matarla, “Sigue saliendo de la sala de estar o yendo a la cocina, así que le he dado una paliza y una bofetada por cagar en el pañal", a lo que el hombre le respondió: "Bien, dale una de mi parte". Días después, ocurrió el asesinato.

Publicidad

Varios usuarios en redes sociales exigen justicia por Kaylee que fue asesinada a golpes tras sufrir toda su vida violencia infantil en su hogar, pues según ellos la condena de 15 años de prisión para la pareja es injusta.

Publicidad

  • Publicidad