Una mujer le cortó el miembro viril a su esposo mientras este dormía durante la noche del pasado domingo, ya que según ella, el hombre estaba abusando de su hija de tan solo 15 años.
El hecho sucedió en la provincia de Son La, en Vietnam, y lo que se sabe es que la menor de edad ya le había contado anteriormente a su mamá, que su papá, Nguyen Van H., la abusaba sexualmente, pero él lo negó en varias oportunidades.
Al no tener pruebas de lo que su hija le decía, ella decidió poner algunas cámaras escondidas en la casa para grabar en flagrancia al hombre.
Después de verificar lo que la menor le había contado, la mujer decidió cortarle el miembro masculino a su pareja mientras este dormía, arrojó el pene a la basura y luego se entregó a la Policía.
Publicidad
El hombre de 29 años fue llevado por urgencias al Hospital General de Son La, para ser atendido por los médicos del lugar, sin embargo; como el miembro y los testículos fueron cortados muy cerca de la base, los profesionales no creen que se le puedan volver a unir al cuerpo.
Los investigadores estudian este caso y los cargos tanto para el hombre como para la mamá de la niña no han sido confirmados.
Publicidad
Por su parte, la niña tuvo que ser sometida a algunos exámenes forenses y si se comprueba el abuso, el padre se enfrentará a cargos por abuso sexual.