Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ni ellos se salvan! La Iglesia y la Policía, víctimas de los ladrones en Bogotá

Diez hombres encapuchados asaltaron la sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá este 30 de marzo.

Robo Conferencia Episcopal Noticias Caracol.JPG
Robo de la Conferencia Episcopal en Bogotá
/Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

La sede de la Conferencia Episcopal enBogotá fue víctima de la delincuencia en la madrugada de este martes 30 de marzo. Al parecer, una banda conformada por diez hombres fuertemente armados ingresaron al lugar para hurtar objetos de valor.

Según informe de Noticias Caracol, los hombres se movilizaban en cuatro vehículos y fingieron ser uniformados para ingresar al lugar y cometer el atraco. En la puerta estaban dos celadores quienes fueron sometidos con armas de fuego. Los ladrones, al parecer, estuvieron en la sede de la Iglesia católica durante casi dos horas, y después de registrar todo el lugar, se llevaron cinco cajas fuertes, cuyo contenido se desconoce.

Las autoridades están sorprendidas porque la delincuencia no respeta ni a los religiosos. Los encapuchados ingresaron al lugar en cuatro carros y buscaron las cajas fuertes.

Publicidad

"La Policía Nacional ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quien de información que permita esclarecer el caso", dijo el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Según datos de testigos, los delincuentes llegaron haciéndose pasar por policías en un supuesto operativo. Solo habían dos personas para el persona del vigilancia a quienes amedrentaron con armas de fuego.

El Ojo de la Noche y Noticias Caracol entregaron un informe de lo sucedido

  • Publicidad