Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 15 años murió atropellada por intentar tomarse una selfie en Medellín

La niña perdió el control luego de intentar subir a un muro en donde lamentablemente cayó a la vía y fue impactada por un bus.

selfie
Mortal selfie en la capital de Antioquia.
Pixabay

Al nororiente de Medellín , en el barrio Santo Domingo Savio, se presenciaron los hechos el pasado jueves en horas de la tarde, cuando una niña de 15 años de edad se subió a un muro de 5,41 metros. La adolescente perdió la estabilidad y cayó a la vía principal en donde fue arrollada por un bus de transporte público.

Testigos relataron el trágico accidente que ocurrió sobre las 6:54 p.m. y vieron cómo la menor fue arrollada en la carrera 32, entre las calles 102A y 102B.

Según el reporte de las autoridades, la joven, identificada como Ana María Aguirre Chavarría, falleció el mismo día en el Hospital San Vicente Fundación (Policlínica).

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el 2021, han fallecido en las calles y avenidas de la ciudad 156 personas a causa de siniestros viales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música