Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía ofrece millonaria recompensa por asesinos de los periodistas en Magdalena

Leiner Montero y Dilia Contreras murieron el pasado domingo tras ser interceptados por hombres armados.

Asesinato
Asesinato
PeopleImages/Getty Images/iStockphoto

El pasado domingo 28 de agosto los periodistas Leiner Montero, director de la emisora Sol Digital Stereo y Dilia Contreras, del portal digital La Bocina Local, fueron asesinados mientras viajaban por una trocha jurisdicción del municipio de Fundación, en el departamento de Magdalena.

A raíz de este atroz crimen, la Policía informó que está dando una recompensa de $50 millones de pesos para aquellos que brinden información para dar con la captura de los delincuentes que le quitaron de la vida a estas dos personas.

El presidente deColombia, Gustavo Petro, se pronunció al respecto por medio de su cuenta oficial en Twittery le pidió a las autoridades que encuentren a los responsables del crimen: "Rechazo con vehemencia el asesinato de los periodistas Dilia Contreras y Leiner Montero, en Magdalena. Le pido a la Fiscalía una investigación urgente para encontrar a los responsables de este crimen porque, en Colombia, la prensa debe tener las garantías para hacer su trabajo".

twitter

Publicidad

Respecto a la averiguación, la Policía y Fiscalía informaron que en el municipio ya hay una delegación de investigadores quienes están buscando incansablemente establecer las causas de este asesinato y poder capturar a los responsables.

El coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Magdalena, dijo; "Se están recolectando testimonios y evidencias en los lugares donde permanecieron los dos periodistas realizando el cubrimiento de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima".

Publicidad

Por otro lado, Joaquín Gutiérrez era la tercera persona que viajaba en el carro con los periodistas y quien se recupera en el hospital de Fundación.

Su testimonio será de gran ayuda para los investigadores y así poder determinar cómo se desarrolló el ataque por parte de una pareja que se movilizaba en una moto.

Te puede interesar: Niño de 13 años a punto de morir asfixiado por oponerse a que lo robaran - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad