Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imágenes con los últimos minutos de vida de Debanhi Escobar

Al parecer la joven iba a ser víctima de un ataque sexual.

caso-debanhi-escobar-joven-desaparecida.jpg
Debanhi Escobar
/Foto: redes sociales

El pasado viernes, el Gobierno mexicano confirmó el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que había desaparecido el 9 de abril en el norteño estado de Nuevo León, en México.

El subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno federal, Ricardo Mejía, expuso que las autoridades locales localizaron el cuerpo de la joven en una cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo de la zona metropolitana de Monterrey, la segunda más habitada del país.

La investigación de este caso continúa y por ese motivo hace poco se dieron a conocer las últimas imágenes en las que se le ve con vida a la joven arriba del taxi que la recogió esa noche.

Las imágenes fueron reveladas por el medio de comunicación mexicano Milenio, y allí se puede ver cuando el chofer del vehículo le pone su mano sobre los pechos de la joven de 18 años, en lo que parece ser un acoso sexual. Esta situación habría hecho que la mujer se bajara del carro con el que pensaba llegar hasta su casa.

Taxi en el que iba Debanhi Escobar
Taxi en el que iba Debanhi Escobar
/Foto: Captura de pantalla de 'Milenio'.

Publicidad

Durante la revisión de todos los videos de seguridad en los que se ve a la joven, se reveló además que Debanhi Escobar entró sola al motel Nueva Castilla.

Publicidad

La mujer camina a altas horas de la madrugada y entra por el arco principal del lugar, se dirige a la zona del restaurante y pasa frente de las cámaras del lugar y luego camina hasta el jardín del motel.

Resultado de la necropsia de Debanhi Escobar

Así mismo, en el informe que emitió la Fiscalía respecto a la necropsia, se encontró que Debanhi Escobar murió por una contusión profunda de cráneo. Fuentes estatales de justicia indicaron a Imagen Televisión que la cara de la joven tenía dos golpes, uno en la frente y otro en la nariz y boca.

  • Publicidad