Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan video del momento exacto del ataque sicarial en supermercado de Barranquilla

Se trata de la grabación de la cámara de seguridad del comercio en la que se ve el ataque direccionado a Jesús Parra y en el que terminó muerta la canjear Katherine Martínez.

Video atentado supermercado Olímpica en Barranquilla
Video atentado en supermercado Olímpica en Barranquilla
/ Foto: YouTube

El video del momento exacto del atentado del pasado 10 de febrero en un supermercado Olímpica de Barranquilla fue revelado en redes sociales y por diferentes medios de comunicación. En la grabación se ve cómo el sicario impacta a su objetivo y de paso a una cajera que trabaja en el lugar.

El trágico hecho terminó con la muerte de Jesús Parra González, que según las autoridades estuvo vinculado al narcotráfico en el conocido Cartel de la Costa, luego fue deportado de Venezuela y posteriormente extraditado a Estados Unidos.

También con la muerte de Katherine Martínez , una cajera que estaba atendiendo en la caja a Jesús Parra y que recibió un disparo en el pecho en medio del atentado.

En las imágenes se ve cuando el sicario se acerca a su víctima por la espalda y le dispara, el hombre cae de inmediato al piso y la cajera se toca el pecho y también cae. Mientras tanto, las personas que se encuentran en el lugar corren a refugiarse.

Se puede ver también que la mujer que estaba junto a Jesús Parra saca una pistola de su cartera, se la da a su hijo y este corre tras el sicario para ‘vengar’ la muerte de su padre.

Según dijo una testigo a Noticias Caracol , la víctima tenía escoltas por lo que momentos después se registró un tiroteo.

Publicidad

Por otro lado, aunque compañeros de Katherine la trasladaron de inmediato a un centro médico, la mujer no logró sobrevivir.

Ahora las autoridades ofrecen 10 millones de pesos como recompensa a quien tenga información que ayude con la captura del asesino.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO