Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Triste historia: actor mexicano fallece 11 días después de que su padre muriera por COVID-19

El hombre tenía 45 años y también perdió la batalla contra el coronavirus.

actor mexicano.jpg
Actor mexicano fallece 11 días después que su padre
/ Foto: Instagram

El actor Rodrigo Mejía y su padre, Salvador Mejía, no pudieron ganarle la batalla al coronavirus y murieron con apenas 11 días de diferencia.

El mexicano participó en producciones como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mundo de fieras’, ‘El Juego de la Vida’ y ‘Soñar no cuesta nada’ e hizo parte de ‘Una maid en Manhattan’ una novela emitida por el Canal Caracol.

El hermano de Rodrigo, Salvador Mejía, confirmó la trágica noticia que entristeció a miles de aficionados que enviaron su más sentido pésame a la familia.

“con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente”, sostuvo el hijo de Salvador.

Rodrigo estaba casado con la presentadora de TV Azteca Gaby Crassus y tenía dos hijos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO