Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Roberto Franco: revelan identidad del capturado en atentado al empresario

El hombre capturado, según la investigación, estaría esperando en una motocicleta blanca a su cómplice 'gatillero', quien finalmente le arrebató la vida a Roberto Franco, ¿en qué moto huyó el asesino?

Identidad de motorizado involucrado en crimen de Roberto Franco
Identidad de motorizado involucrado en crimen de Roberto Franco
/Foto: captura de video redes sociales

El hombre capturado en relación con el atentado al empresario Roberto Franco fue identificado por las autoridades como Jean Karlo Bermúdez Camargo, de entre 27 y 28 años de edad y nacido en Bogotá.

Según las investigaciones, Bermúdez se encontraba estacionado en una motocicleta blanca, aparentemente esperando a su cómplice, el sicario responsable del asesinato.

"Este es un sujeto aproximadamente de 27 o 28 años de edad, es nacido en Bogotá, tenemos ya su arraigo que no lo indicamos por temas de la investigación, e incluso de donde saco la misma cédula que es en un departamento del oriente del país, e igualmente la motocicleta, que estaba plaqueteada y había sido hurtada el año pasado en el mes de septiembre en Medellín", señaló a CitiTv el brigadier general, José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del parque de la 93 en Bogotá, un área conocida por su actividad empresarial y recreativa.

Por su parte, las autoridades han revelado que Bermúdez y el sicario, quien logró escapar, son los presuntos implicados en este crimen atroz.

Publicidad

Después de perpetrar el ataque contra Roberto Franco, el sicario intentó darse a la fuga; sin embargo, se encontró con un obstáculo inesperado: la motocicleta de su cómplice no arrancaba.

Ante esta situación, amenazó a un motociclista presente en la zona para que lo ayudara a escapar, lo que indica una coordinación y planificación previa por parte de los asesinos.

Uno de los detalles reveladores de la investigación es el origen de la motocicleta utilizada en el crimen. Se ha determinado que fue robada en Medellín y posteriormente transportada hasta Bogotá en un vehículo tipo furgón.

Los nuevos detalles sobre el historial de la moto revelan una posible red delictiva detrás del ataque, con conexiones en otras ciudades del país.

Publicidad

El móvil del crimen parece estar relacionado con una auditoría que Roberto Franco estaba llevando a cabo en una empresa privada, posiblemente vinculada a una cadena de supermercados.

Esta hipótesis, aunque aún está siendo investigada, señala hacia posibles motivaciones financieras o empresariales detrás del atentado.

Publicidad

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La captura de Jean Karlo Bermúdez Camargo representa un avance significativo en la investigación, pero queda pendiente la identificación y captura del sicario que logró escapar.

Te puede interesar: Niña fan de Karol G con cáncer murió tras conocer a la cantante

Publicidad

  • Publicidad