Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Sofía y su mamá vivían en la calle porque la tía las había echado, según testigo

Dos vecinos de la menor y su progenitora dieron testimonio de algo que hasta el momento no se había contado del caso.

Sara Sofía
Sara Sofía y su mamá vivían en la calle, según testigo
/ Foto: Captura BLU Radio

Según dos nuevos testigos, Sara Sofía y Carolina Galván vivieron en la calle algunos días debido a que Xiomara Galván, tía de la menor, las había corrido de la casa. La última vez que los vecinos vieron a la menor fue en el parque que queda en frente de la casa de Xiomara en la localidad de Kennedy.

Al parecer, con cartones y en la intemperie, durmieron la progenitora y la niña. Hasta que, días después, la mujer decidió irse a ahí a otra localidad con la pequeña.

Así lo dijo el testigo a Noticias Caracol: “Durmió como cinco días frente al Surtimax. Incluso yo le di unos cartones para que se acostara...eso fue a mediados de enero y febrero. El señor de las empanadas le regalaba comida por la tarde o por la noche cuando se iba”.

Publicidad

Decía que porque la hermana la había echado a la calle y después de eso se desapareció de ahí y apareció a los pocos días y decía que estaba viviendo en Abasto. Inclusive yo le pegunte que qué paso con la bebé y dijo que se la tenía una amiga, que vivía en Tocaima cerca de Villeta y que se la estaba cuidando, que ella estaba trabajando para enviarle plata”, agregó.

Según el vecino, Sara Sofía era hija de Carolina y un drogadicto que ya se había perdido por completo en las drogas. Asimismo, los hombres dijeron que creían que la mujer se dedicaba a la prostitución porque un hombre venía a recogerla en la noche y se la llevaba.

Publicidad

Por ahora, las autoridades pegaron cientos de carteles y esparcieron cientos de volantes con el objetivo de que la comunidad tenga los respectivos contactos para quien tenga información de la menor, llame y ayude a esclarecer que paso con Sara Sofía.

Cabe mencionar que la búsqueda de la bebé se extendió en los sectores del centro y la localidad de Puente Aranda.

Mientras tanto Nilson Díaz y Carolina Galván se encuentran presos. Según cuenta el medio, fueron golpeados en la cárcel por reclusos quienes querían que la pareja dijera dónde estaba la menor.

Publicidad

  • Publicidad