Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se llevó con mentiras al hijo de su ex y lo mató a palazos

El pequeño tenía 9 años cuando fue asesinado.

Niño triste
Niño triste
/Foto: Pixabay

Tomás Dameno Santillán era un niño de 9 años cuando por una cruel venganza perdió la vida en manos de su padrastro cuando este lo mató a palazos.

Si bien el hecho sucedió en el año 2011, en Lincoln, Argentina, el casó aún sigue resonando en la cabeza de los familiares y conocidos quienes no entienden lo que este hombre hizo al llevarse al pequeño con mentiras y asesinarlo para vengarse de su exmujer, quien había decidido terminar la relación tres mese antes del crimen.

Susana Santillán es la mamá de este pequeño quien dijo en una entrevista a un medio de comunicación de Argentina “Se cumplieron 10 años del asesinato. pero sigue siendo una pesadilla”.

La madre de Tomás le sigue celebrando su cumpleaños comprándole una torta y cantándole el cumpleaños. El dolor por la pérdida de su pequeño sigue tan vigente como el primer día “Uno cierra los ojos y los vuelve a abrir, esperando que lo que pasó no sea real”, dijo.

Publicidad

El crimen del niño fue brutal y todo comenzó cuando el pequeño salió del colegio y se dirigía a su casa, cuando en el camino se encontró con su expadrastro, quien con mentiras lo subió al auto para llevarlo a un lugar solitario y allí matarlo a golpes.

Después de varios días de búsqueda el cuerpo del menor fue encontrado en un potrero. El informe de los forenses indicó que Tomás había muerto debido a los golpes con una pala en la cabeza, en la espalda, en las piernas y brazos.

Publicidad

Adalberto Cuello, ex padrastro de Tomás fue sentenciado a prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por alevosía”, en un caso que se encuadró como violencia de género.

  • Publicidad