Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sin pertenecías, así quedaron los usuarios de dos buses del SITP asaltados por la misma banda

Los delincuentes asaltaron al menos a 20 personas en diferentes buses de SITP y después huyeron sin preocupaciones con celulares, dinero y otras pertenencias.

Dos buses del SITP asaltados por la misma banda.jpg
Dos buses del SITP asaltados por la misma banda-
Foto: YouTube

En las localidades de Engativá y Teusaquillo, un grupo de criminales aprovechó para sacar su ‘Navidad’ y asaltaron a los pasajeros de dos buses del SITP en la carrea 68 en Bogotá. Los hechos se dieron en la frontera entre ambas localidades.

El primer hurto se dio aproximadamente después de las ocho de la noche en inmediaciones del parque Simón Bolívar, en ese momento los delincuentes asaltaron al menos a diez de los pasajeros.

No contentos con eso, momentos después el grupo de criminales cruzó la calle y abordó otro bus del SITP, en este realizaron la misma acción y dejaron aproximadamente a otros diez usuarios sin un peso.

Después de cometer sus fechorías, el grupo de delincuentes se fue del lugar sin mayor preocupación llevándose todo el botín, compuesto principalmente por teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenecías de valor.

Publicidad

  • Publicidad