Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Testigos graban el momento exacto en el que una avioneta se apaga y cae en dos casas de Copacabana

Por fortuna, y a pesar de la gravedad del accidente presentado en el Valle de Aburrá, no se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales en las dos viviendas donde cayó.

Avioneta que cayó en Copacabana Valle de Aburrá.jpg
Avioneta cae en el municipio de Cobacabana, en el Valle de Aburrá
/ Foto: Twitter

Vecinos de la vereda El Noral, ubicada a pocos kilómetros del parque principal de Copacabana, en el Valle de Aburrá, captaron el momento exacto cuando una aeronave se precipita a tierra.

Héctor Monsalve, alcalde del municipio, explicó que uno de los motores del vehículo aéreo, que cubría la ruta entre Medellíny Santa Fe de Antioquia, tuvo una falla por la que se apagó. A su caída perjudicó dos casas.

Por fortuna, y como si se tratara de un milagro, el accidente no tuvo víctimas fatales. Tres personas resultaron lesionadas, dos tripulantes de la aeronave y otro residente del lugar que, al parecer, no tienen heridas de gravedad.

“Una de las personas de las casas también tiene una herida leve causada por un palo. Todos están fuera de peligro y están siendo atendidos por personal médico”, manifestó el funcionario.

Publicidad

Agregó que se valorarán los daños causados en las viviendas para determinar el tipo de intervención que necesitan.

En las grabaciones compartidas por varios testigos se puede ver cuando la avioneta se apaga y cae. Aunque se pierde de vista, tras unos segundos suena un gran estruendo.

Publicidad

  • Publicidad