Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tía de Sara Sofía Galván dijo que la niña que aparece en un video no es su sobrina

La menor captada por una cámara de seguridad de un establecimiento en Bucaramanga no corresponde a la pequeña desaparecida, según Xiomara Galván.

Sara Sofía Galván
Según Nilson Días, Sara Sofía murió por golpiza que le dio la mamá
/Foto: Twitter @DesaparecidosDe

Ayer se hizoviral un video de un negocio en Bucaramanga donde aparece una mujer con una bebé que, según internautas, podría tratarse deSara Sofía Galván. Esto después de que su tía declarara que había recibido una llamada anónima en donde le confirmaban que la menor estaba viva y estaba en esa ciudad. Sin embargo, Xiomara Galván ya se pronunció y dijo que la pequeña no es su sobrina.

El 30 de marzo la pequeña Sara Sofía Galván cumplía dos años y tras dos meses de desaparecida la tía reveló que había recibido una llamada anónima con información acerca de la menor.

En dicha llamada le dijeron que la niña fue vendida por dos millones de pesos en la ciudad de Bogotá y que quien la compró se la llevó a Bucaramanga. Por si fuera poco, ahora quería sacarla del país.

El testimonio sembró la esperanza en miles de colombianos que no descartan que haya pistas que permitan dar con el paradero de la pequeña.

Publicidad

Pero eso no fue todo, luego se hizo viral un video de una cámara de seguridad, del día 27 de marzo, en el cual aparece una mujer entrando a un almacén y pidiendo limosna junto a una pequeña muy similar aSara Sofía. Allí se puede ver como la vendedora del lugar le ofreció algo de tomar y mientras tanto se ve a la menor mirándose en un espejo y bailando frente a este.

Publicidad

Cuando la mujer sale del establecimiento, la niña parece no querer irse con ella. Por eso, la mujer vuelve a entrar y la saca de la mano. Tras dicha grabación, miles de internautas no dudaron en comparar a la niña con Sara Sofía.

No obstante, su tía, por medio del diario Vanguardia Liberal, salió a aclarar que la pequeña no era su sobrina.

Asimismo, el diario habló con uno de los investigadores del caso quien aseguró que, aunque la niña que aparece en el video tenga similitud con Sara Sofía Galván, se evidencia por sus movimientos que no es la menor de dos años desaparecida, sino una pequeña de cuatro o más.

  • Publicidad