Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Tren de Aragua', la banda venezolana que estaría detrás de crímenes 'embolsados' en Bogotá

Según las autoridades, la banda delincuencial libra una fuerte disputa para tener el control de las rentas criminales de drogas en la capital.

Hallan restos humanos en bolsas
Hallan restos humanos en bolsas
/ Foto: Pixabay

Tras la preocupante ola de aparición de cuerpos,aparentemente, desmembrados en diferentes zonas de Bogotá,la Policía señaló que sería a manos de la banda venezolana 'Tren de Aragua'; la organización se disputa el control de la venta de drogas en la capital.

Según José Manuel Martínez, director de Fiscalías, esta estructura criminal tiene bajo su poder el microtráfico de sustancias psicoactivas en las localidades de Bosa, Patio Bonito, Mártires y Santa Fe.

Al parecer, la banda habría planeado el asesinato de un joven, quien apareció el pasado 18 de abril en una lona con signos de tortura en la localidad de Kennedy.

Las autoridades confirmaron que fue a través de una investigación, con revisión de cámaras de seguirdad, que se logró llegar a una 'casa de pique', en donde se llevarían a cabo estos asesinatos; allí capturaron dos presuntos responsables.

Publicidad

Alfredo Brito y Víctor Salazar, así fueron identificados los dos presuntos sicarios a quienes se les imputaron varios delitos, entre ellos homicidio.

"Brito era uno de los presuntos sicarios de la organización, conocido como alias ‘Alfredito’. Y a alias Victor Salazar, alias ‘El Capi’ se les imputó el delito de tortura y homicidio. Coincide la evidencia fílmica recogida por la Fiscalía con lo que dicen los dictámenes de Medicina Legal sobre las torturas y cómo fue asesinado y embolsado”, indicó José Manuel Martínez, director de Fiscalías.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-07-12 at 7.44.39 PM.jpeg

  • Publicidad