Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: fuerte choque entre motociclista y camioneta en La Vega

En cámaras quedó registrado el momento exacto en que una motocicleta choca de frente con una camioneta que, aparentemente, habría invadido el carril del motociclista; solo uno sobrevivió

Motociclista muere en La Vega
Motociclista muere en La Vega
/Foto: captura video Twitter (X)

Un escalofriante hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio de La Vega, Cundinamarca, luego de que unamotocicleta y una camioneta colisionarande frente, dejando como resultado la muerte del motociclista y heridas graves en su acompañante.

Según las imágenes captadas por las cámaras del sector, la motocicleta, que se desplazaba a una velocidad considerablemente alta, impactó de frente contra una camioneta que aparentemente intentaba ingresar a una gasolinera. En el momento del choque, el motociclista iba acompañado por su pareja, quien logró sobrevivir al accidente.

Tras el impacto, el motociclista fue lanzado varios metros por el aire y cayó al pavimento, resultando gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, el conductor de la moto no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Publicidad

Por otro lado, su acompañante, identificada como su novia, fue trasladada de inmediato a un centro asistencial cercano, donde se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones sufridas en el siniestro. Aunque su estado de salud es delicado, se espera su pronta recuperación.

El lamentable suceso tuvo lugar este domingo 11 de febrero, casi al mediodía, generando conmoción en la comunidad local y activando los protocolos de respuesta de las autoridades locales.

Publicidad

Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Puedes ver: dele que dele con Rafa Pérez en el Carnaval de Barranquilla

Publicidad

  • Publicidad