Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: capturan a papá y madrastra de niño de 13 años asesinado en Santa Marta; lo habrían torturado

Al parecer, la mujer invitaba a otros menores de edad para que golpearan brutalmente a la víctima.

1.png
Capturan a papá y madrastra por muerte de niño de 13 años en Santa Marta
/Foto: Fiscalía- Twitter

El CTI de la Fiscalía hizo efectiva este miércoles la captura del papá y la madrastra del niño de 13 años, quien murió el pasado 23 de octubre en el barrio Cardonales de la localidad Gaira, en Santa Marta (Magdalena); al parecer, la mujer invitaba a otrosmenores de edad para que golpearan a la víctima.

Según las autoridades, el menor venía siendo maltratado por sus cuidadores e incluso se habría llegado a la conclusión de que la madrastra contactaba a otros niños y adolescentes, y los invitaba a la casa para que golpearan al niño.

Además, las acciones habrían sido registradas en video,por lo que ahora ese contenido haría parte del material probatorio que responsabilizaría a los señalados.

Una fiscal de la Seccional Magdalena imputó a estas dos personas los delitos de homicidio agravado y tortura. Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

La Fiscalía demás pudo conocer que el día de la muerte del menor, la mujer llamó a un vecino para cintarle que el niño supuestamente se había caído de una cama; para ese entonces ya estaba muerto.

Al respecto, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que el pequeño tenía un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello, y heridas con arma cortopunzante.

Publicidad

Además, en las verificaciones realizadas por el CTI se determinó que el padre presenta anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y calumnia.

Trucos y atajos fáciles de Excel:

  • Publicidad