Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Vio algo que no debía": adolescente mató a su hermanito de dos años

El joven insiste en que fue una muerte accidental.

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

La escabrosa noticia en la que un joven mató a su hermanito de tan solo dos años, le ha dado la vuelta al mundo y sigue desconcertando a miles de ciudadanos debido al actuar de algunas personas a quienes no les importa la vida de los demás.

Este hecho sucedió en una vivienda del barrio Bernardino Caballero, de la ciudad Pedro Juan Caballero, en Paraguay.

Lo que se sabe, es que todo sucedió cuando los dos menores de edad estaban dentro de su casa mientras su mamá trabajaba. Según algunas versiones de este caso, el adolescente de 14 años habría matado a su hermanito de dos, de manera accidental asfixiándolo, porque, según una carta encontrada al lado del cuerpo, había visto "algo que no debía ver".

Tras matar a su hermano, el joven puso la carta al lado del cuerpo: "Lo siento. Vio algo que no debía ver" y huyó de la escena del crimen, cuando la madre de familia llegó a la casa, encontró a su pequeño muerto y reconoció la letra del adolescente.

Publicidad

Algunas horas después del hallazgo, la Policía encontró al joven cerca de la zona y de inmediato fue capturado.

Según la versión del presunto homicida, el pequeño lo estaba molestando y él se enojó, por lo que decidió ponerle una almohada en la cara, pero que nunca pensó que fuera a morir de esa manera.

Publicidad

Reinalda Palacios, fiscal que asumió el caso, indicó que el niño murió asfixiado: "Partiendo de la inspección corporal que hizo el médico forense, se obtuvo como conclusión que fue una asfixia mecánica. Al no encontrar rastro de lesión corporal, esto sumado a los indicios encontrados en la habitación, todo lleva a que se trataría de un caso accidental".

  • Publicidad