Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones amenazaron con arma de fuego a familia en Puente Aranda; les robaron el carro

A los delincuentes poco les importó que en el momento del hurto hubiera un menor de edad. La familia vivió segundos de terror.

Ladrones en Puente Aranda
Ladrones en Puente Aranda
/Foto: Captura video Twitter DiegoAriasf1

Una vez másnoticias de inseguridad vuelven a ser el pan de cada día y un momento de terror vivió unafamilia en Puente Arandacuando tres delincuentes les robaron el carro.

Gracias a la cámara de vigilancia de la vivienda quedó registrada la situación que vivió una pareja junto a su pequeño hijo.

Allí se puede ver cuando los tres estaban llegando a su casa en horas de la noche, según la filmación a las 11:11 p.m. En un primer instante, la mujer se bajó del lado del acompañante e ingresó a la vivienda por el parqueadero.

Algunos segundos más tarde salió de nuevo para ayudarle a su pareja a bajar al menor de edad que estaba sentado en la silla trasera, cuando de un momento a otros tres hombres que estaban rondando por la zona se les acercaron y uno de ellos sacó un arma para amedrentarlos.

Publicidad

Al ver esta situación la mujer tomó al niño en sus brazos e ingresó a la casa, sin embargo, el hombre se enfrentó un momento a los ladrones pero luego salió corriendo, tanto es así que del susto se cayó algunos metros más adelante.

Los delincuentes se salieron con la suya y terminaron robándose el carro que hoy día es buscado por los dueños en las redes sociales.

Publicidad

La filmación pone los pelos de punta pues algunos internautas aseguraron que 'la sacaron barata', mientras que otros los criticaron pro ser tan confiados y no ingresar rápido a la casa con el carro una vez llegaron.

"Toca andar armado si veo que pasan tres pintas solo me preparo, una vez me increpan se los voy estallando nada 😠😡🤬", "Lo primordial es preservar la vida; la sacó barata porque le pudieron haber disparado y por fortuna no se le metieron a la casa. ", "Por eso cuando uno llega a la casa con el vehículo hay que estar alerta y sí ve gente sospechosa no estar todos al lado del vehículo y siempre listos para reaccionar porque el ladrón siempre llega dé sorpresa, pero cuándo ve que hay reacción se acobardan", son algunas de las opiniones.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad