Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lanzan BumBox, la nueva plataforma de podcast de Caracol Televisión y todas sus marcas

La gran apuesta busca ser líder en formato audio de América Latina.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 11.22.49 PM.jpeg
Lanzamiento BumBox
/Foto: Bumbox

Este 20 de octubre se realizó el lanzamiento de BumBox, lanueva plataforma de podcast de Caracol Televisión, Blu Radio, La Kalle, El Espectador y todas sus marcas derivadas; el evento estuvo acompañado de un conversatorio en que expertos charlaron sobre el futuro y los retos del formato audio en las plataformas digitales.

En ese sentido, Carlos Arturo Gallego, vicepresidente de Radio de Caracol Televisión, oficializó este jueves el lanzamiento de la plataforma que ya le apuesta a ser la mejor en América Latina.

“Queremos ser líderes en América Latina, queremos ser la marca más poderosa de podcast en la región”, sostuvo Gallego, quien además mostró un abre bocas de los productos en los que se trataran desde temas educativos hasta discusiones sobre sexo sin tapujo.

Así mismo deportes, actualidad, opinión, entretenimiento, espiritualidad, tecnología, economía, humor, sociedad, cine, redes, política, historia y ‘true crime’.

Publicidad

“BumBox suena a experiencias, a creatividad, a contenido, a esas cosas que la gente quiere decir y que en algún momento no ha podido hacerlo. Es el momento perfecto para que la gente pueda contar historias”, agregó Tato Cepeda, coordinador BumBox Podcast.

El evento cerró con broche de oro con el conversatorio 'Estado del consumo de Podcast en Colombia' en el que Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión, se sentó con varios expertos para charlar sobre los retos, la audiencia y el futuro de esta nueva plataforma en Colombia y otros países.

Publicidad

En el webinar además se trataron temas sobre la calidad de la creación de los contenidos, cómo tener éxito en la plataforma y el papel de los creadores de contenido, influenciadores y medios de comunicación que le apuestan a este nuevo formato. Conoce más de esta nueva apuesta digital en Bumbox.

  • Publicidad