Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mientras en Bucaramanga piden quedarse en casa, funcionarios de la Alcaldía se fueron de fiesta

La famosa fiesta en la que participaron funcionarios de la administración municipal tiene indignada a la ciudadanía por la falta de ejemplo en medio de la pandemia.

Funcionarios de la Alcaldia de Bga de fiesta.JPG
Funcionarios de Alcaldía de Bucaramanga se fueron de fiesta en plena pandemia
/Foto: Tomada de video viral

Consternada está la comunidad de Bucaramanga frente a hecho vergonzoso que protagonizaron funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga, pues se fueron de fiesta en medio de la pandemia y de fuertes medidas de restricción.

En un video que ya se hizo viral se puede ver a varios funcionarios de la administración municipal bailando sin respetar el distanciamiento social y sin tapabocas.

Al parecer, el video fue grabado el pasado 26 de diciembre y algunos de los funcionarios que participaron aseguraron que se fueron del lugar antes que iniciara el toque de queda, pero otras personas que estuvieron presentes aseguraron que la celebración siguió hasta la madrugada del domingo.

No obstante, Ángel Gavis, asesor del alcalde, y quien fue homenajeado en la fiesta, aseguró que el bar estaba abierto al público y que todos se fueron antes de iniciar el toque de queda. Cabe resaltar, que los bares solo tenían permiso hasta las 10:00 p.m.

La fiesta se realizó, aparentemente, en un reconocido bar discoteca de la zona de Cabecera y allí estuvieron los funcionarios: Ángel Galvis, asesor del despacho del alcalde Juan Carlos Cárdenas, junto con Diego Gallardo, contratista del municipio, y Andrés Villalba, jefe de control Interno Disciplinario de la Alcaldía.

Publicidad

Actualmente en Bucaramanga rige el Decreto 0416 del 2020 y contempla que el toque de queda iniciaba a las 11:00 de la noche hasta las 4 a.m. y quedaba prhibida la venta de licor a partir de las 10:00 de la noche.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO