Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer ciclista murió luego de caer en la vía y que un camión le pasara por encima

La mujer no se percató de una alcantarilla dañada por lo que cayó y un camión la mató.

Foto referencial de mujer en bicicleta
Foto referencial de mujer en bicicleta
/Foto: Getty

En la localidad de Kennedy,más exactamente en el barrio la Chucua, se presentó un trágico accidente el pasado 13 de marzo en el que una mujer ciclista perdió la vida luego de que un camión que circulaba por la zona le pasara por encima.

Lo que se sabe es que la víctima tenía 30 años de edad y según varios testigos que vieron el accidente, ella no alcanzó a ver la alcantarilla que tenía la tapa hundida, por lo que al intentar esquivarla, terminó cayendo a la calle y un camión que venía detrás de ella no alcanzó a frenar y le pasó por encima causándole la muerte en el momento.

City Tv hizo presencia en el lugar y allí hablaron con una testigo que vio este trágico accidente y dijo: "La chica nos pasó por un lado porque iba como un poco apresurada. Iba al pie del camión y como iba muy rápido no vio el hueco de la alcantarilla que estaba destapado. Ella cayó en el hueco y quedó en todo el medio de la pacha del camión. El camión le pasó la rueda delantera por la cabeza. La muchacha pudo estar consciente como dos minutos y falleció".

Por medio de lasredes sociales,varios internautas hablaron de este fatal accidente y así mismo, denunciaron que esta no es la primera vez que ocurre un hecho así por el mal estado de las vías y por ese motivo aprovecharon para hacer un llamado a los organismos que se encargan de mantener en buen estado las alcantarillas de la ciudad, pues sin lugar a dudas se convierten en una trampa mortal para todos los ciudadanos.

Publicidad

Sobre este caso, las autoridades también se pronunciaron y le pidieron a los actores viales que trabajen en esta situación para prevenir estos accidentes que se cobran la vida de las personas.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad