Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer víctima de violencia intrafamiliar habría mandado a matar a su esposo en Santander

El homicidio de un hombre en zona rural de San Vicente de Chucurí habría sido ordenado por su compañera sentimental cansada de presuntos maltratos del hoy occiso.

Capturan en San Vicente de Chucurí a mujer de 31 años acusada de homicidio
Capturan en San Vicente de Chucurí a mujer de 31 años acusada de homicidio
/Foto: Policía Nacional

Una mujer de 31 años se encuentra tras las rejas, acusada de orquestar el asesinato de su esposo, supuestamente contratando a dos sicarios para llevar a cabo el acto mortal. Las autoridades policiales informaron que la acusada, víctima de violencia intrafamiliar, justificó su decisión extrema alegando los persistentes maltratos que había sufrido a lo largo del tiempo.

El incidente tuvo lugar en San Vicente de Chucurí, Santander, donde la policía logró la captura de los dos sicarios en el área conocida como Tienda Nueva. Después de ser detenidos, los perpetradores admitieron que la mujer fue la mente maestra detrás del complot.

"Gracias a la rápida recopilación de información y a los elementos probatorios y evidencia física reunidos por parte de los investigadores de la seccional de investigación criminal y de inteligencia policial, se logra establecer que su pareja sentimental sería la autora determinadora la cual habría pagado con dinero a dos personas para cometer el hecho, ya que sufría de violencia intrafamiliar", detalló la Policía en un comunicado.

Los dos hombres, de 24 y 28 años, fueron arrestados cuando se desplazaban en una motocicleta, perpetrando el asesinato con un arma de fuego. Tras el acto, gracias a la cooperación de la comunidad local y el respaldo del Ejército Nacional, fueron interceptados y capturados por la patrulla del cuadrante de la subestación de Policía de Tienda Nueva.

Publicidad

La mujer, víctima declarada de violencia intrafamiliar, también fue detenida y llevada ante un juez de control de garantías. Este decidió enviarla a prisión mientras avanza el proceso judicial en su contra.

"El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucurí emite orden de captura en contra de la pareja sentimental del hoy occiso, por el delito de homicidio, donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario carcelario", confirmó la Policía de Santander.

Publicidad

El caso ha generado conmoción en la comunidad, destacando la difícil situación que enfrentó la acusada como víctima de violencia intrafamiliar, mientras que las autoridades continúan investigando todos los detalles del trágico suceso.

Te puede interesar: Karol G vuelve a ganar premios, esta vez en los Billboard Music Awards

Publicidad

  • Publicidad