Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió reconocida ciclista que fue atropellada por una mezcladora en Bogotá

La joven había perdido una pierna y fue sometida a más de 30 cirugías pero lastimosamente no resistió más.

Ana María Bustamante, joven ciclista que sufrió accidente en Bogotá
Ana María Bustamante, joven ciclista que sufrió accidente en Bogotá
/Foto: Instagram @subasealabici

Una desafortunada noticia enlutó el ciclismo colombiano en las últimas horas, cuando se conoció la muerte de la joven Ana María Bustamante, ciclista que resultó gravemente herida tras sufrir un accidente con una mezcladora, el pasado 8 de febrero en Bogotá.

Lo que parecía un miércoles de pedaleo común y corriente, resultó en tragedia, cuando la joven ciclista salió de su casa y tomó las vías del barrio EL tunal, con destino a la Loma de San Carlos, desafortunadamente fue embestida por una mezcladora, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

De acuerdo a El Tiempo, la gravedad de las lesiones le provocaron fuertes dolores, por lo que fue socorrida en la calle y llevada a un centro asistencia, donde los profesionales de la salud determinaron que debían amputarle la pierna debido a la gravedad de las heridas.

En su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José, debieron operarla debido a que uno de los golpes afecto su pared abdominal, razón por la cual debieron dejar una incisión abierta en esa zona. Esta no fue la única intervención quirúrgica, de hecho, tuvo que ser sometida a más de 30 cirugías.

Publicidad

Su salud se complicó a mediados de abril, cuando sufrió una hemorragia que le provocó una complicación importante. La joven luchó por sobrevivir, pero lastimosamente falleció la noche del pasado 3 de mayo, debido a un paro cardiorrespiratorio, según informó su familia.

Publicidad

A través de las redes sociales se han unido muchas voces para darle el último adiós a la joven ciclista: “Lamentamos el fallecimiento de Ana María Bustamante, una campeona del ciclismo en Colombia, que, el 8 de febrero de 2023, fue víctima de la imprudencia de un conductor de camión Mixer”, indicó una mujer en su perfil de Facebook.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad