Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 13 años murió luego de intentar cumplir peligroso reto que vio en TikTok

Los padres del menor fallecido aconsejan no hacer el reconocido reto de TikTok 'blackout challenge' el cual incita a que se sujeten el cuello con algo hasta ahogarse por unos minutos.

Nate Squires
Niño murió luego de intentar cumplir peligroso reto
/Foto: GoFundMe

Nate Squires era un niño de 13 años de nacionalidad estadunidense que desafortunadamente murió luego de intentar cumplir el famoso reto de TikTok conocido como el 'blackout challenge' o ‘desafío del apagón’, según informó el diario The Daily Beast.

De acuerdo con el medio, Nate intentó hacer el famoso desafío que reta a los participantes a sujetarse o apretarse con algo el cuello con el objetivo de medio ahogarse, hasta el punto de desmayarse durante algunos segundos.

Pues el terrible reto puede provocar, no solo la muerte sino problemas cerebrales que lo pueden dejar incluso en estado vegetativo.

Tal como pasó con Nate, quien intentó realizar el desafío hasta el punto de quedarse inconsciente y aunque no se sabe cuánto tiempo paso para que lo encontraran sus padres, lastimosamente murió luego de ser trasladado a un hospital.

Publicidad

Según dijo el medio, las lesiones cerebrales que sufrió fueron muy graves, por lo que no logró sobrevivir.

Por eso sus padres ahora buscan concientizar a otros niños y progenitores para que no permitan ni realicen este tipo de retos que no debería compartirse ni virilizarse, ya que en vez de aportar, restan.

Publicidad

  • Publicidad