Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevas pistas de niños desaparecidos en Guaviare: “Sí salieron con vida del accidente”

El hallazgo de varios elementos que pertenecerían a los niños perdidos en las selvas del Guaviare, serían las pruebas de que lograron sobrevivir al accidente de la avioneta.

Fuerzas militares adelantan operativo de búsqueda de niños perdidos en Guaviare
Fuerzas militares adelantan operativo de búsqueda de niños perdidos en Guaviare
/Foto: Captura video Twitter @BluRadioCo

El comando de las Fuerzas Militaresy la comunidad indígena del Guaviare siguen adelantando labores de búsqueda en las zonas aledañas al siniestro en el que perdieron la vida tres personas y del que al parecer salieron con vida cuatro niños, los cuales están desaparecidos desde hace ya 24 días.

Las autoridades intentan determinar el camino que tomaron los niños, los cuales tienen 13, 9 y 4 años, además de un bebé de tan solo 11 meses. Pero la duda de si lograron sobrevivir al accidente tenía en vela a todos los colombianos.

En cuanto a esto, las Fuerzas Militares informaron este miércoles 24 de mayo, que encontraron nuevas huellas de los niños, lo cual mantiene viva la esperanza de encontrarlos con vida, estas nuevas pistas serían claves para determinar que los niños si salieron con vida del accidente.

Una de las mujeres indígenas que hace parte de los grupos de búsqueda que ayudan a las autoridades a dar con el paradero de los menores, encontró la tapa del tetero rosado hallado hace algunos días, un par de zapatos de color azul que al parecer pertenecerían al niño de 4 años, dos pañales y un marco de celular, según informó Noticias Caracol.

Publicidad

El mayor encargado de la operación Esperanza indicó al noticiero que: “El rastro nos indica que encontramos las huellas hacia el occidente, podemos analizar que los cuatro menores si salieron con vida del accidente. Seguimos agotando los esfuerzos de búsqueda”.

Cabe resaltar que las labores de búsqueda se ven limitadas por las extremas condiciones climáticas y la espera naturaleza que caracteriza esta zona del país, además de esto la mujer que encontró los elementos hace parte de la comunidad indígena Nukak, y es quien adema sirve de traductora entre miembros del cabildo que no hablan español y las fuerzas militares.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad