Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oración del día: No hablar mal de los demás

El padre Otoniel Cruz nos trajo una reflexión sobre las parejas.

El padre Otoniel Cruz realizó la oración del día en Kallejiando con una reflexión para aquellas personas que han estado en una relación amorosa y por diferentes circunstancias ya no se encuentran juntos.

El padre comenzó diciendo: "Quiero enviarle ese saludo especial a las parejas, a los esposos, a los novios, amigovios... Quiero invitarlos de manera especial, si la relación no funciona ¿Por qué tienes que hablar mal de la otra persona que te consintió, incluso que te hirió y te hizo daño?. Eso hace parte del ámbito privado, no tienes porque ponerte a difamar a la persona con la que has compartido la caricias".

Así mismo dijo: "Si ya no se entendieron sean libres, rompan cadenas que los aten, pero no se hagan daño y mucho menos ir a maltratar a una criatura cuando la relación no funciona".

"Quiero invitarlos de manera especial a que le pidamos al Señor sensatez. Él mismo dijo no es bueno que el hombre este solo y sin embargo cuando se tiene pareja muchas veces no se valora a la persona sea hombre o sea mujer" expresó el padre.

Publicidad

"Y si están enamorados cántense bonitas cosas, canten serenata, ámense, bésense, pero no maltraten lo que el amor ha sembrado", finalizó diciendo el padre Oto.

Te puede interesar:

Trucos y atajos fáciles de Excel

Publicidad

  • Publicidad