Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Padres se agarraron a cuchillo en partido de fútbol para niños

Los menores quedaron perplejos y asustados tras los actos violentos que se desataron.

Pelea en torneo de fútbol para niños
Pelea en torneo de fútbol para niños
/Foto: Getty Images

El fútbol suele ser un deporte que mueve pasiones, millones de seguidores en todo el mundo lo hacen el juego más reconocido e importante del mundo, generando cientos de millones de dólares. Pero el fervor de la pasión a veces se desborda incluso en partidos de barrio.

Ese fue el caso de un violento hecho, donde la intolerancia se tomó un campeonato de futbol de niños en España, específicamente el torneo internacional Ibercup Andalucía 2023, donde varios niños jugaban en una soleada tarde llena de futbol y familias.

Al parecer, en uno de los partidos, algunos padres comenzaron a alentar a sus hijos de forma desmedida y llevado por la pasión, lo que empezó a generar un momento incómodo y tensionante que crecía a medida que el partido avanzaba.

Hasta que pasaron a ofensas e insultos, que uno de los padres no toleró y comenzó una pelea, que claramente se llevó toda la atención, pero como si fuera poco, uno de los involucrados sacó de su bolsillo una navaja, con la que intentó agredir al otro padre en medio de la pelea, lo que generó caos en el torneo, realizado en la localidad de San Roque, Cadiz.

Publicidad

A través de un video que ha circulado en las redes sociales, se pueden ver algunos fragmentos de la discusión y a varias personas tomando a sus hijos y corriendo, debido a la escena de intolerancia y violencia, que para suerte de todos termino en la reducción del hombre por varias personas.

Se desconoce si los violentos padres de familia fueron detenidos por las autoridades, ni tampoco las decisiones que se tomaron por parte de los organizadores del evento; sin embargo, los internautas criticaron los hechos argumentando que esto no debe ocurrir y menos en un torneo para niños, donde la idea es que se formen como deportistas íntegros.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad