Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Eyaculación precoz: no vas a creer lo que podría generarla

Este tipo de problemas son los que suelen atormentar a los hombres mientras sostienen una relación sexual

SEXO
ㅤSEXO
ㅤGetty

La eyaculación precoz puede llegar a ser un problema frecuente que ronda en la cabeza de los hombres en el momento de tener relaciones sexuales, quienes en ocasiones están guiados por maestros inadecuados o desean seguir ejemplos fuera de lo común, como se muestra en la pornografía.

Es por esto que en algunas ocasiones han determinado la valía del hombre con la cantidad de tiempo en la que puede sostener relaciones sexuales, llevándolo a temas de presión social y ego, tras una sociedad educada a través de ejemplos que no se basan en el real comportamiento de un cuerpo natural

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Sin embargo, existe una presunta explicación que podrá causar la eyaculación precoz de los hombres y tiene que ver directamente con la masturbación. Desde un punto de vista en que los hombres comienzan a estimularse desde la adolescencia, convirtiéndolo en una rutina necesaria, se empieza a generar una costumbre o dependencia en la que tienen cierto tipo de estímulos rápidamente, tras el miedo de ser descubiertos realizando este tipo de actos vistos inmorales.

Publicidad

Frente a esto, la sexóloga Ana Lombardía ha expuesto que una de las probables soluciones para evitar que los hombres tengan una rápida eyaculación, será la de reducir sus estímulos diarios y rápidos. Ya que podría ser un factor principal por el que el hombre no supera a una gran cantidad de placeres repetitivos.

Por tal razón, el hombre siendo adulto podrá determinar su estimulación de otros factores, como la relación sexual en la que tendrá un tiempo de duración más alargado y podrá autocontrolar su cuerpo y sobre todo, el momento en el que eyacule.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad