El acto sexual tiene muchas connotaciones y prácticas que pueden llevarnos a experimentar un mayor placer en la intimidad. Uno de los ingredientes más importantes es el habla sexual o 'hablar sucio'.
Según Annyull Maestre ( @annyullmaestre ) sex coach, “decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”
Sin embargo, a la mayoría de mujeres les cuesta hablar del tema y no están seguras de que el 'dirty talk' sea sexy, por eso prefieren callar y optar por el sexo más apasionado, pero lo cierto es que usar un lenguaje sexual acelerará la libido de tu pareja.
Te puede interesar
Publicidad
Esto se debe a que a los hombres les encanta la comunicación erótica, todos los sonidos que revelen satisfacción serán bien recibidos; gemidos y suspiros siempre deben ser parte del encuentro, pero en cuanto se trata de las palabras hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento y describir lo que quieres hacer a continuación.
Al principio es probable que la persona se sienta extraña usando cierto lenguaje , pero con el tiempo se convierte en algo maravilloso para aumentar el placer. En la comunicación esta el éxito de tener un sexo placentero y satisfactorio con nuestra pareja.
Publicidad
Tips para lograr erotismo con las palabras:
Según la experta, hay que enfatizar en la sensualidad porque se está a puerta cerrada y se puede dar rienda suelta a la pasión.
1. Puedes decir frases simples como: "¿qué quieres hacer ahora?", "voy a hacer lo que te gusta.
2. El hablar sucio puede ser muy excitante para tu pareja, entonces puedes acompañarlo de gemidos, suspiros y hasta respiración agitada.
Publicidad
3. Trata de decirle a tu pareja al oído lo que te gusta y cómo te gusta para incrementar la capacidad de imaginar y crear las posiciones adecuadas, caricias adecuadas.
Publicidad
Algunas frases que pueden ser ganadoras en el sexo
1. "Estoy llegando": esta frase excitará a tu pareja y logrará que pueda llegar contigo.
2. Me encanta que me... (ponle un verbo): toques, acaricies, beses, chupes, etc.) mis (piernas, cuello, pezones, cola, etc)
3. Me encanta tu...(ponle la parte del cuerpo que te guste) . Eso habla de su desempeño y sentirá que estás reconociendo lo que hace.
Publicidad
4. La tienes tan...(adjetivo de preferencia) . Esto subidito de tono está permitido entre las sábanas, lo va a sorprender y excitar.
5. Hazme...(duro, suave, rico, etc). No es una orden, sino un deseo que te sale del alma y sacará en él la capacidad de darte placer.
Publicidad
Es importante saber que no se trata solo de hablar vulgar o de groserías, sino de algo erótico , una estimulación, un lenguaje que comunica deseos, gustos y satisfacción.
" La sexualidad feliz no es solo el coito. no es algo individual, sino generar placer mutuo. Eso se puede lograr con palabras eróticas, así que dejen la pena a un lado y sorprendan a su pareja con un poco de 'dirty talk'", dijo la sexóloga.
Las claves, según la experta son:
Publicidad
1. La seguridad en lo que dices.
2. Sacarle provecho a la voz, con volumen, susurros, etc.
3. Hazle cumplidos.
4. No mentir, no fingir.
5. Habla sin exagerar y déjate llevar por lo que estás sintiendo.
6. Guíalo para que sepa lo que quieres en la cama.
Este y otros temas pueden ser consultados en Instagram (@annyullmaestre) o en www.annyullmaestre.com