Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tips sexuales para llegar a ser un buen polvo

No dejes para mañana la sexualidad que puedes explorar hoy

Beso
Couple of lovers kissing tenderly during foreplay
Getty Images

Lograr tener un encuentro sexual exitoso va mucho más allá que 'meter y sacar' o durar mucho tiempo, como a lo largo de los años nos han hecho creer. Una persona considerada 'buen polvo' es aquella que se atreve a investigar, explorar y experimentar la infinidad de maneras que existen para generar placer.

Es por eso que si tu quieres ser acreedor o acreedora de ese título, debes continuar leyendo este artículo, pues hoy te compartiremos algunos tips que te ayudarán a que esa persona en cuestión te llame al siguiente día porque quiere repetir.

1. Conócete.

Lo primero que debes hacer es explorar tu cuerpo, empieza a identificar cuáles son tus zonas más sensibles; la masturbación puede ser uan buena herramienta. Puede que las primeras veces resulte extraño o poco placentero, pero ¡Tranquil@!, hace parte del proceso de conocerte e identificar qué es lo que más te prende.

Publicidad

Saber lo que te gusta te ayudará a guiar a la otra persona a generarte placer. Ahora, no quiere decir que siempre debas tener el control; dejarse llevar también hacer parte del disfrute.

2. Exprésate.

Publicidad

La comunicación es una ficha clave a la hora de tener un encuentro sexual. Tener conversaciones previas con tu pareja respecto a lo que te gusta hacer o desarías experimentar en la intimidad, no sólo les hará volar la imaginación a ambos, sino que les ayudará a compenentrarse mejor. Ahora, en el momento de la acción, date el permiso de gritar, morder y hasta hablar sucio si así te nace.

3. Dile adiós a la pena.

Olvídate del tamaño, las estrías, los gorditos, y todo aquello que pueda generar inseguridad en ti. Si la otra persona llegó hasta el punto de la acción, es porque realmente quiere estar contigo y no le importan los detalles físicos. Además, no hay nada más sexy que una persona segura de si misma; eso sí, no pases por alto la asepxia básica.

Publicidad

4. Besa sin miedo

Siéntete un turista en el cuerpo de tu pareja, y atrévete a explorar a través de los besos rincones desconocidos. Recuerda que la piel es un órgano sumamente sensorial, así que experimentar con ella, podrá guiarte hacia donde ir y definitivamente hacia donde no.

Publicidad

*Es importate que tengas en cuenta que cada ser humano es diferente y por ende sus gustos también lo son, así que si algo no funcionó con una persona, no lo descartes con otra.

Te puede interesar:

  • Publicidad