Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista recibe brutal paliza al intentar frenar una pelea en Bogotá

El joven posiblemente necesite una cirugía plástica para recuperar la normalidad de su rostro.

Imagen referencial, agresión
Imagen referencial, agresión
/Foto: Getty Images

El periodista de CVE Noticias sufrió un caso de intolerancia en las calles deSoacha, al parecer se encontraba realizando sus actividades cotidianas y luego de intentar detener un acto peligroso salió agredido fuertemente.

El pasado jueves, Andrés se encontraba en compañía de su padre en el centro comercial Jardín ubicado en Ciudad Verde, pudo percatarse de que un grupo de personas participaban en fuertes discusiones, lo que hizo que se alertara.

Sin embargo, el enfrentamiento se hizo cada vez mayor, según Andrés, su padre estuvo a punto de ser atacado y esto fue lo que lo motivó a tomar acción frente al tema, pero la reacción de los hombres fue totalmente opuesta a lo que el periodista esperó.

Tal parece, que se trató de un grupo de hombres extranjeros y otro colombiano que se dedicaban a la barbería y fueron los que protagonizaron el espectáculo por desconocidas razones, además, no se detuvieron tras los numerosos intentos que hicieron los guardias de seguridad del centro comercial y, por el contrario, ellos también presentaron fuertes afecciones en su salud a causa de las agresiones que recibieron.

Publicidad

Luego de la intervención de las autoridades; los hombres fueron capturados y actualmente se encuentran en espera para ser judicializados.

Por parte del periodista, se dirigió inmediatamente a un centro médico, pues un golpe en específico le afectó su zona ocular; se encuentra en exámenes médicos, los cuales determinan el estado de su ojo afectado, ya que la zona de su párpado derecho tuvo una perforación.

Publicidad

La unidad de cuidados médicos ya suturó la herida en pro de su recuperación, que será determinante para saber si Andrés deba hacerse una cirugía plástica para reconstruir la parte afectada.

Finalmente, colaboró con la Policía Nacional para que luego de la captura, el grupo de hombres se responsabilicen y sean juzgados bajo el peso de la ley.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad