Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policía hacía parte de banda que robó supermercado en Bogotá

Las autoridades capturaron al delincuente, luego de que la comunidad lo linchara por herir al vendedor y a un cliente que estaba en el establecimiento.

Imagen referencial: Uniformados Policía Nacional
Imagen referencial: Uniformados Policía Nacional
/Foto: Getty Images

La inseguridad en las callessigue en aumento, las comunidades de algunos barrios de Bogotá, cansados de los atracos, han optado por hacer justicia a mano propia, linchando a los delincuentes que cometen delitos en contra de la ciudadanía. En medio de esa situación, habitantes de un barrio de la capital se llevaron una sorpresa al conocer la identidad de un delincuente.

El ojo de la noche de Noticias Caracol, dio a conocer la historia en la que varios delincuentes descendieron de un taxi en el barrio Pradera Norte, en Bogotá, y se dirigieron a un supermercado del sector, en medio del atraco el vendedor del establecimiento y un cliente se resistieron al robo, luego de que los obligaran a entregar sus pertenencias y el dinero que había en la caja.

Al ver la negativa de los ciudadanos, uno de los delincuentes saco un arma de fuego y disparo contra los dos hombres, impactándolos e hiriéndolos de gravedad. Fue en ese momento que los comerciantes del sector se percataron del robo y cansados de la inseguridad, acudieron de inmediato al establecimiento, deteniendo a uno de los delincuentes, el cual fue linchado por los ciudadanos.

En medio del alboroto por lo ocurrido, varios ciudadanos cogieron las pertenencias del delincuente y lograron quedarse con sus documentos personales, dándose cuenta de que en medio de esos papeles había un carnet que lo identificaba como miembro activo de laPolicía Nacional, lo que provoco aún más indignación en la comunidad, que le dio una paliza al patrullero delincuente.

Publicidad

Una vecina del sector, que atestiguó lo ocurrido, señalo a dicho medio que: "Al cliente le pegaron dos tiros, está grave en la Cardioinfantil, al dueño también. Están heridos aquí en la Cardioinfantil. Estamos azotados aquí en este barrio de Pradera del Norte, porque no se ven policías, no se ven nada, todos los días roban, matan".

Las autoridades llevaron a los heridos, incluyendo al ladrón, a la clínica Cardioinfantil, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la institución sobre este caso, mientras la comunidad siente que no hay presencia de la Policía en el sector.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad