Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imagen de Sebastián Aguilar, esmeraldero víctima de francotirador en Bogotá

El esmeraldero conocido como 'Pedro Aguilar' perdió la vida al recibir un impacto propinado por un francotirador que estaría en una montaña.

Revelan imagen de Sebastián Aguilar, esmeraldero víctima de francotirador en Bogotá
Revelan imagen de Sebastián Aguilar, esmeraldero víctima de francotirador en Bogotá
/ Foto: Getty Images y Portafolio

El pasado miércoles 7 de agosto, en pleno día festivo en conmemoración a la Batalla de Boyacá, un importante empresario fue ultimado de una manera inusual en un lujoso apartamento en la localidad de Usaquén. De acuerdo con las autoridades, unfrancotirador le disparó desde una montaña.

La víctima fue identificada como Sebastián Aguilar, un hombre de 58 años que era conocido por ser accionista y miembro de la junta directiva de la empresa Esmeraldas Santa Rosa S.A., de acuerdo con el diario El Tiempo, este sujeto había sido parte del esquema de seguridad del ya fallecido Víctor Carranza, más conocido como el Zar de las esmeraldas, un hombre que era propietario de las minas de Muzo, lugar de donde se extraen estas piedras preciosas.

Al parecer, Aguilar seguía en el negocio de las esmeraldas y también en el de la seguridad. De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el conjunto residencial Bosques del Marqués, en la calle 138 con carrera Séptima, en un reconocido lugar de la ciudad, aparentemente muy seguro.

Hasta una montaña cercana al conjunto habría llegado un francotirador, quien le propinó un disparo en la espalda, causante de su deceso. Las autoridades están tras la pista del tirador para obtener información acerca de la o las personas que están detrás de este ataque. Ya que con su negocio de seguridad tenía contratos con varios esmeralderos, minas e incluso con el distrito.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que intentaban atacar a Aguilar, puesto que en octubre del año 2023, cuando se encontraba en la terraza de la sede de Esmeraldas Santa Rosa, en el piso 15, dos proyectiles pasaron muy cerca de su cabeza, poniéndolo alerta de las intenciones de acabar con su vida. Esta es una de las pocas fotografías que se conocen del hombre asesinado en Bogotá por un francotirador.

Silvestre Dangond reconoce sus excesos con alcohol y sustancias

Publicidad

  • Publicidad