Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ronaldo confesó el acto VANDÁLICO que cometió en su juventud

El portugués entrenaba a escondidas para ser más fuerte.

2712_La Kalle - Desnudo de Cristiano Ronaldo
La Kalle - Desnudo de Cristiano Ronaldo
La Kalle - Desnudo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio una emotiva entrevista para Fox Sports. La charla con el periodista deportivo Martín Liberman dejó mucha tela por cortar. El crack portugués habló de fútbol latinoamericano, de travesuras, su familia y la mediática rivalidad con Lionel Messi.

 

Durante la entrevista, Ronaldo confesó que cuando llegó a Lisboa entraba a escondidas a un gimnasio para hacerse más fuerte, “era prohibido, pero entrabamos por el techo con un amigo a entrenar”, puntualizando que cuando arrancó su carrera era bastante pequeño y delgado.

 

Publicidad

 

Publicidad

¿Qué dijo de Messi? “Hay competencia como en todos los deportes, para la empresa es bueno (mostrarnos como enemigos), nosotros tenemos una buena relación, no somos amigos, pero somos compañeros. Tengo una buena relación con él (Messi)”, aclaró el portugués.

 

El próximo sábado 3 de junio Cristiano Ronaldo jugará su quinta final de Champions League, el crack merengue luchará por conquistar el deseado trofeo y conseguir así un nuevo título para su palmarés. 

 

Publicidad

El periodista Martín Liberman desató la polémica en su país y en medios internacionales luego de criticar sin tapujos la actuación de Messi y destacar públicamente la labor de Cristiano Ronaldo. La entrevista del ‘pelirrojo’ fue tendencia en redes sociales y alagada por diferentes figuras del medio. 

Publicidad

 

En este LINK puede disfrutar la entrevista completa.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad