El excandidato presidencial Sergio Fajardo estuvo en El Klub contando detalles de su vida y de cómo fue que pasó de ser un profesor de universidad a uno de los candidatos que estuvo cerca de ganar las elecciones presidenciales.
En la entrevista tocaron muchos temas relacionados con política y sus ideas de cómo debe ser dirigido el país para un verdadero "cambio". Pero lo que más llamó la atención de los oyentes fueron las preguntas hacia su vida privada .
Sergio Fajardo probó la marihuana en su juventud
El profesor Fajardo contó cómo fue su experiencia, cuándo probó por primera vez la marihuana , siendo detallado y claro con que fue gracias a la curiosidad de su juventud, al ver que tenía algunos amigos que lo hacían.
Publicidad
Antes de revelar los detalles indicó que fue su elección y en el momento y lugar donde él quiso, haciendo énfasis a que es la forma correcta en la que este tipo de cosas se debe hacer.
Fajardo contó que le pidió a uno de sus amigos de aquel entonces, que le regalara uno de los "cachos" de marihuana que tenía, llevado por esa curiosidad: “Yo debo probar, quiero probar la marihuana”.
Publicidad
Fue a su casa en compañía de su pareja sentimental del momento y le indicó lo que quería hacer, a lo que ella le contestó que estaba bien y que estaría pendiente de él y de lo que pudiera pasar, fue así como lo hizo.
“Yo tenía una novia, entonces fui a la casa de la novia y le dije: ‘Me voy a fumar esto’ , ojo pues que no sé qué pueda pasar”, contó el excandidato, quien se mostró muy maduro al contar algo que puede ser estigmatizado en Colombia, pero que muestra una realidad y la forma correcta en la que debería llevarse a cabo, con responsabilidad.
¿Qué sintió Sergio Fajardo al probar la marihuana?
Finalmente, contó cómo se sintió en esa experiencia y los efectos que la marihuana provocaron en él: “Me dio risa y recuerdo que oía el canto de los pájaros en unas notas que nunca jamás había escuchado”.
Publicidad
Fajardo lo tomó con calma y confesó que quizá lo hizo una o dos veces más, pero que jamás volvió a intrigarle volverlo hacer , hizo parte de un momento concreto de su juventud, pero no volvió a probarla a lo largo de su vida.
El presidente se defiende y explica por qué él no se ha gastado 5.300 millones de pesos
Publicidad