Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sergio Fajardo ya se decidió! reveló cuál será su voto en segunda vuelta

La decisión de voto sorprendió a miles de personas

COLOMBIA-ELECTION-CAMPAIGN-FAJARDO
elecciones
PAOLA MAFLA/AFP

Por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial de Twitter, Sergio Fajardo reveló que votará en blanco en la segunda vuelta por la presidencia de Colombia que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

El matemático compartió tres páginas en las que explicó a detalle los motivos por los cuales no votará ni por Gustavo Petro ni por el ingeniero Rodolfo Hernández, llegando a la decisión de votar en blanco y así mismo argumentar su decisión.

En el comunicado se lee: "Voy a votar en blanco este 19 de junio, como en el 2018. Como político que por más de 20 años ha defendido y defiende una forma de hacer política y, además acaba de presentar en las elecciones del 29 de mayo una propuesta programática elaborada con rigor y seriedad... votar en blanco hoy significa asumir el compromiso para seguir defendiendo nuestras ideas...".

Publicidad

"Mi voto en blanco es en consecuencia una posición política, crítica e independiente, que en el marco de la democracia y desde una posición hoy minoritaria, reclama el valor de unos principios básicos y destaca la importancia de la decencia, la transparencia y la seriedad en la acción política", finalizó diciendo Sergio Fajardo.

Publicidad

Recordemos que el próximo 19 de junio, el senador y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro disputará la llegada a la Casa Nariño contra el empresario multimillonario de la construcción Rodolfo Hernández, en una votación en la que las encuestas predicen un resultado muy ajustado.

  • Publicidad