Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Apple Vision Pro: Las nuevas gafas de realidad aumentada que se controlan con los ojos y la voz

Esta nueva innovación prometerá un modelo futurista que abrirá un gran campo en el mundo tecnológico.

Apple Vision Pro, realidad aumentada
Apple Vision Pro, realidad aumentada
/Foto: Apple

Sin duda alguna, latecnologíase convierte cada vez más en experiencias futuristas, las cuales han propuesto involucrarse en el día a día de las personas para facilitarles su propia existencia. Así lo demostraron recientemente con su nueva innovación inesperada, ‘Apple Vision Pro’.

Es un modeloApple de gafas futuristas las cuales propusieron vivir una experiencia interactiva con funcionalidades de una realidad mixta. A pesar de que la noticia se conoció hace poco, pudo conocerse el nuevo modelo y todo lo que las gafas serían capaces de realizar y ha generado opiniones divididas con respecto a este nuevo implemento.

Su diseño es bastante cómodo para sostenerlas todo el tiempo en la cabeza y su lenguaje está diseñado como iOS y Mac, por lo que se podrá controlar con los ojos, manos y voz, dependiendo de la necesidad o preferencia del usuario.

Publicidad

Lo que lo convierte en un diseño futurista es su sistema EyeSight el cual logra proyectar una imagen a través de los ojos de quien lo utilice. Algunos de los servicios que facilitará es acceder a fotos, navegar en safari, hacer videollamadas, acceder a algunas plataformas, jugar videojuegos, leer, ver películas, entre otras cosas. Además, se estableció que iban a tener un acuerdo con Disney +, para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido.

Con respecto a su relación con el exterior, tiene la capacidad de poder visualizar a las personas que se acerquen al visor, sin generar ninguna complicación entre las dos realidades. Aunque el precio es una situación bastante importante en este espacio, pues se estimó que cuando salga a la venta costará unos tres mil dólares, que en pesos colombianos serían unos 15 millones.

Publicidad

Finalmente, miles de usuarios confesaron que estaban a la espera de su lanzamiento para vivir la nueva tecnología que promete un futuro más avanzado y con mayores características para el desarrollo de la humanidad.

Te puede interesar: Cuota alimentaria a hijos: hasta qué edad es obligación

  • Publicidad